Reparación de Aire Acondicionado en Valladolid

Servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicioonado en Valladolid.

Bienvenido, Servicio Técnico en Valladolid es un servicio técnico para aire acondicionado en Valladolid Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado de todas las marcas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Valladolid cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de aire acondicionado, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un aire acondicionado. Entre las averias más frecuentes atendidas a diario cabe destacar:

  • La unidad exterior no funciona.

  • El aire acondicionado arranca, pero el ventilador no se mueve.

  • Aire acondicionado tira agua por el split o unidad interior.

  • Al encender el aire acondicionado salta el automático general.

  • El aire acondicionado no responde al mando a distancia.

  • Funciona la unidad exterior del aire acondicionado pero la unidad interior no parece hacer nada.

  • Condensación de hielo en la instalación.

  • El termostato no mantiene la temperatura: El aire acondicionado enfría poco, demasiado o bien no mantiene una temperatura constante.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelizar a los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Valladolid

 

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo...