Reparación de Frigoríficos en Valladolid

Servicio técnico de reparación de Frigoríficos en Valladolid.

Con Servicio Técnico en Valladolid dispone de un servicio técnico de frigoríficos en ValladolidServicio Técnico en Valladolid pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de su frigorífico, con la máxima calidad y garantía.

Entre las averías más frecuentes encontramos:

  • Frigorífico no enfría.

  • No se puede regular la temperatura y congela todos los alimentos.

  • Recargas de gás en frigorífícos.

  • La puerta no cierra bién.

  • El frigorífico hace hielo.

  • El frigorífico hace agua en los cajones inferiores.

  • No para de pitar la alarma y parece todo correcto.

  • Ruido extraño cuando se enciende el compresor.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Valladolid cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de frigoríficos, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de frigoríficos y neveras, ya seán domésticos, industriales o cámaras de hostelería de todas las marcas. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de frigoríficos.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Valladolid

 

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo...