Servicio Técnico Junkers en Valladolid

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Junkers en Valladolid.

Con Servicio Técnico en Valladolid dispone de un servicio técnico Junkers Valladolid, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Junkers.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Valladolid cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Junkers, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Junkers. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Junkers.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

JUNKERS

Hace ya más de un siglo, en 1895, se fundo JUNKERS en Alemania. Casi 40 años más tarde, en 1932, fue absorbida por el grupo Bosch. Desde 1962 hasta la actualidad se dedica a producir calderas e innovar en sus productos. Entre sus logros destaca la caldera de modulación continua y el encendido piezoeléctrico.

JUNKERS ofrece una amplia gama de calentadores: de tiro natural, de tiro forzado, de gas estancos o electricos. Todos son de reducidas dimensiones adaptados a los distintos hogares, con una alta potencia y una capacidad que varía desde los 150 hasta los 300 litros.

En cuanto al AIRE ACONDICIONADO todos sus modelos cuentan con la etiqueta de máxima eficiencia energética. Se pueden instalar en unidades mono-split o multi-split. Gracias a la tecnología de Junkers ofrecen una mejora en el rendimiento y un gasto energético mínimo.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Junkers Valladolid

Servicio Técnico Oficial Junkers

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante JUNKERS haga clic AQUI

Servicio Técnico en Valladolid

 

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo...