Servicio Técnico Superser en Valladolid

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Superser en Valladolid.

Bienvenido, Servicio Técnico en Valladolid es un servicio técnico Superser Valladolid, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Valladolid cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Superser, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Superser.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

SUPERSER

La producción de electrodomésticos de la marca SUPER SER abarcan, prácticamente, todos los sectores de la gama blanca. Desde frigoríficos, neveras, refrigeradores y congeladores, pasando por las lavadoras, secadoras, o los lavavajillas, en el sector del lavado, hasta las campanas extractoras, cocinas modulares integrales, hornos eléctricos, placas vitrocerámicas halógenas o de inducción o microondas. También produce un eficaz sistema de radiadores y calefacciones.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Valladolid

 

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo...